20 - 04 - 2024

    Madras Fertilizers quiere desarrollar un parque logístico en India

    Madras Fertilizers quiere desarrollar un parque logístico en India

    Madras Fertilizers ha anunciado su intención de desarrollar un moderno parque logístico en Chennai (India). La empresa ha nombrado un consultor para que examine la viabilidad del proyecto.

    El consultor designado por Madras Fertilizers ha presentado tres informes. En uno de ellos analiza las ventajas y en el otro las desventajas, mientras que en el tercer informe se evalúan los costos de llevar a cabo el plan y la previsible rentabilidad del mismo.

    En virtud de los informes llevados a cabo, el promotor tendría que desembolsar una cantidad inicial de 10 millones de dólares (8 millones de euros) para llevar a cabo la construcción del parque en un total de 51 hectáreas de terreno, que incluirían estaciones para contenedores y almacenes con instalaciones que permitan el almacenamiento en frío.

    India está destacando como uno de los países más interesantes para las empresas logísticas. De hecho, Gamesa ha ampliado su centro productivo de nacelles en Mamendur (India) para reforzar sus operaciones en el país asiático. Esta fábrica de nacelles comenzó a operar en julio de 2013.

    Fundación ICIL presenta el Máster en compras y comercio internacional

    DocPath emplea la tecnología documental para mejorar los procesos logísticos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.