23 - 11 - 2017

    54% de consumidores pagaría más por una mejor atención al cliente

    atencion-al-cliente-xerox-sondeo

    Un estudio realizado por Xerox a más de 6.000 encuestados procedentes de Francia, Alemania, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos ha demostrado que el 54% de los consumidores pagaría más por mejorar el servicio de atención al cliente.

    El sondeo revela que los compradores tienen que tratar con ocho o diez proveedores de tecnología, telecomunicaciones y medios a diario. Sin embargo, el 90% siente que las entidades no entienden sus necesidades.

    Además, el 56% de los usuarios usaría métodos alternativos de comunicación digital. De hecho, los datos presentados brindan una oportunidad a las compañías que crean herramientas de analítica, automatización e, incluso, inteligencia artificial.

    “Sabemos que la satisfacción de los consumidores es un buen indicador de su fidelidad. A través de agentes con más experiencia o tiempos de espera más cortos se amplían los beneficios de cualquier empresa” declara la presidenta de tecnología y telecomunicaciones de Xerox, Nancy Collins.

    Por otro lado, el fabricante Nissan ha incorporado un servicio que ofrece homogeneidad en todos los concesionarios europeos y que consta principalmente de cinco puntos básicos para mejorar el sector de atención al cliente.

    Pharmalog 2015 finalizó el 26 de noviembre

    Cristal inteligente reduce consumo de energía en dispositivos móviles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.