24 - 11 - 2017

    Scania Optimise surge como servicio basado en la conectividad con vehículos

    Scania-Optimise-sistema

    Scania Optimise es un nuevo servicio basado en la conectividad del vehículo con el que ayuda a los transportistas a optimizar la rentabilidad del negocio, proporcionando formación, asesoramiento y asistencia a los conductores.

    El sistema Scania Optimise realiza un análisis del tipo de operaciones y actividades del cliente, perfil de la flota, conocimientos y experiencia de los conductores. El programa identifica los aspectos a mejorar en la conducción y propone una solución adaptada a la empresa.

    De hecho, los conductores reciben una formación inicial teórica y práctica acorde a las necesidades que se detectan en el estudio previo con el fin de reducir las emisiones de CO2.

    La solución, diseñada por Scania, utiliza el paquete FMS Control 10 con el que se accede a una gran cantidad de datos telemáticos tanto del vehículo como del conductor. Asimismo, el nuevo servicio es aplicable a cualquier tipo de flota y ayuda a las compañías a centrarse en otros aspectos de su negocio.

    Por otro lado, las empresas empiezan a invertir en camiones más ecológicos, como es el caso de Carreras, que ha comprado 85 nuevos camiones Scania Euro 6.

    Transporeon celebra con éxito la segunda E-Logistics Networking

    Jornada sobre apps en logística y transporte será en diciembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.