19 - 11 - 2017

    Cevisama 2016 ofrecerá soluciones logísticas en Valencia

    Cevisama

    La edición de 2016 de Cevisama, Salón Internacional de Cerámica, ofrecerá soluciones logísticas dentro del sector de la decoración y el interiorismo entre el 1 y el 5 de febrero en Valencia.

    El año pasado, la feria reunió a más de 76.000 visitantes profesionales, 14.000 de ellos procedentes de otros países. Para el año 2016 se espera que la convocatoria sea de nuevo un éxito y se supere el récord de participación.

    Una de las empresas participantes en el evento será Dachser, que ofrecerá a los visitantes de Cevisama toda una gama de soluciones logísticas para el sector cerámico en el transporte intra-europeo e intercontinental sobre almacenaje, distribución, asesoramiento, transporte aéreo y marítimo.

    Dachser contará con un espacio propio en el Stand A66, pabellón tres, nivel tres, donde expondrá los últimos avances informáticos en seguimiento de expediciones, integración de sistemas y soporte técnico permanente.

    La nueva edición de Cevisama presentará innovadoras propuestas y apuestas en torno al sector cerámico, el interiorismo y la arquitectura. Se consolida así como el escaparate comercial más completo de los últimos años, incluyendo a empresas de pavimentos cerámicos, fritas, esmaltes y colores, maquinaria cerámica, piedra natural y equipamiento de baño y cocina.

    Valencia ya fue el escenario elegido por Dachser para presentar su solución química Dachser Chem-Logistics de Azkar Dachser Group el año pasado.

    Transport SDK optimiza los servicios del sector transporte y movilidad

    México regula el uso de drones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.