29 - 03 - 2024

    Transport SDK optimiza los servicios del sector transporte y movilidad

    Transport-SDK-optimiza-los-servicios-del-sector-transporte-y-movilidad

    Transport SDK, nuevo kit de desarrollo de software, optimiza los servicios del sector transporte y movilidad e impulsa el crecimiento de los negocios gracias a la integración de las aplicaciones de los servicios de Waze, aplicación social de tránsito automotor en tiempo real.

    La herramienta permite saber el tiempo estimado de llegada al destino, la navegación y la información sobre rutas de los conductores. Transport SDK aporta a sus socios un conocimiento construido por la información de conducción de los más de 50 millones de usuarios activos a nivel mundial, uno de los mayores conjuntos de datos históricos y predictivos disponibles en el sector del tráfico.

    El sistema cuenta con seis socios iniciales, pertenecientes a cuatro sectores y presentes en nueve países, lo que demuestra la versatilidad de Waze a la hora de permitir la navegación a los desarrolladores móviles de cualquier mercado.

    Por otro lado, la herramienta Click&Ship automatiza la gestión de pedidos y entregas en ecommerce. El objetivo del software, diseñado por Shipius, es simplificar y hacer más eficaces los procesos logísticos.

    Mercado logístico latinoamericano experimenta crecimiento irregular

    Cevisama 2016 ofrecerá soluciones logísticas en Valencia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.