16 - 04 - 2024

    Volvo Penta España y Nautic Center celebran jornada de puertas abiertas

    volvo-penta-jornada-puertas-abiertas

    Volvo Penta España celebró una jornada de puertas abiertas en colaboración Nautic Center S.A., su Volvo Penta Center para Cataluña Norte. La cita, que tuvo lugar el 23 de febrero en las instalaciones de Nautic Center S.A. (Rosas), reunió a más de 25 armadores y profesionales de pesca y transporte de pasajeros.

    Además de conocer de primera mano las diferentes gamas de motores Volvo Penta y sus prestaciones, el equipo profesional de Nautic Center S.A. junto con personal de Volvo Penta España ofreció a los asistentes una detallada presentación de la organización de servicio y logística del Volvo Penta Center.

    La jornada concluyó con una visita explicativa en la que se recorrieron las instalaciones de Nautic Center S.A., que ofrece todo tipo de servicios náuticos desde reparación y mantenimiento de embarcaciones de recreo hasta formación especializada para profesionales del sector.

    Dichas instalaciones albergan 38.000 m2 de varadero, talleres, naves de pupilaje, amarres y una moderna boutique, recientemente ampliada, donde se puede encontrar material de seguridad, chalecos, aparatos electrónicos, acastillaje, elementos de decoración, defensas y recambios de motores.

    Volvo Penta España incorporó a mediados de febrero dos nuevos puntos de venta y servicio: la empresa Náutica El Chopo, que dispone de establecimientos en Santa Cruz de La Palma, y en Los Llanos de Aridane, donde no solo se dispone de tienda para la venta de motores y repuestos, sino que también cuenta con talleres de reparación.

    Bestpass expande su red para incluir la Bahía de California

    Astic aumenta la capacidad competitiva con una plataforma online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.