18 - 04 - 2024

    Asamblea Anual de COPARMEX Jalisco recogió informe de labores 2014-2015

    coparmex-jalisco

    La LXI Asamblea Anual Ordinaria de COPARMEX Jalisco rindió su informe de labores correspondiente al ciclo 2014-2015 el pasado 3 de marzo. Durante la reunión, el presidente de COPARMEX Jalisco, José Medina Mora, firmó la iniciativa de Ley 3 de 3.

    Grupo ampm y patrocinadores se dieron cita para conocer el resumen anual de uno de los 60 centros empresariales y más importantes del país. Ante la presencia del gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, y más de 800 representantes, empresarios, funcionarios públicos se llevó acabo el informe de actividades en apoyo a emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

    La Asamblea se desarrolló por segunda ocasión bajo el concepto #PuntoEmpresarial, atrayendo a empresarios por el nutrido programa de paneles y conferencias donde estuvog Denise Dresser en la conferencia “Estado de derecho, nuestro gran pendiente”.

    Así mismo, se invitó a los asistentes a sumarse a la iniciativa de Propuesta de Ley tres de tres, que podría ser una de las leyes secundarias del sistema nacional anticorrupción, y requiere 120 mil firmas de ciudadanos para que sea presentada ante el congreso, la cual propone que los candidatos a un puesto público presenten su declaración patrimonial, fiscal y de intereses.

    Por otra parte, José Medina Mora ya presidió otro evento: la ceremonia de Reconocimiento Empresario Coparmex 2015 en las instalaciones de Desfilia en Expo Guadalajara.

    Bolivia quiere administrar un puerto peruano

    España registra pocos accidentes por mala estiba en comparación con Bélgica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.