20 - 04 - 2024

    CEL presenta curso de executive education sobre hablar en público

    hablar-publico

    El Centro Español de Logística (CEL) organizará el curso sobre executive education sobre hablar en público y dominar las técnicas de la presentación el próximo 12 de abril.

    Los objetivos que perseguirá este programa que tendrá lugar en Madrid consistirán, fundamental y prioritariamente, en la adquisición y asimilación de conocimientos sobre los aspectos técnicos específicos relacionados con presentaciones y desarrollar la capacidad de utilizar de la mejor manera las destrezas expresivas, lingüísticas y corporales que permiteen que una presentación en público sea eficaz.

    Además, los asistentes que desarrollen por completo el programa formativo aprenderán a desarrollar conciencia de la importancia de los componentes no verbales de la comunicación y la capacidad de entrar en relación con los interlocutores e implicarlos activamente.

    La participación en el programa permitirá a los directivos mejorar su capacidad personal para hablar en público, adquirir los conocimientos necesarios sobre los componentes que configuran la oratoria clásica y aprender a diseñar sus presentaciones conforme un método estructurado.

    Además, los alumnos que asistan al curso el próximo mes de abril dominarán las técnicas de expresión y comunicación no verbal ante un público desconocido y sabrán aprovechar los medios técnicos disponibles para realizar presentaciones en público.

    Estos conocimientos que adquirirán los alumnos y podrán poner en práctica en el entorno laboral permitirán a la empresa en la que trabaje o dirija el asistente mejorar la comunicación interna entre equipos y departamentos, facilitar la transmisión de datos e información y mejorar las relaciones con proveedores, clientes y colaboradores.

    El Centro Español de Logística también repetirá el curso Toyota Kata sobre liderazgo en la gestión de recursos humanos el próximo 4 de abril en la sede CEL de Madrid.

    Logística es la clave del éxito en una estrategia omnichannel

    Bolivia quiere administrar un puerto peruano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.