28 - 03 - 2024

    Ecommerce alemán es considerado uno de los líderes a nivel mundial

    Tendencias_ecommerce

    El ecommerce alemán es considerado uno de los mercados de comercio electrónico más dominantes a nivel mundial. Alemania ha obtenido un volumen de facturación del ecommerce de 65.340 millones de euros en 2015, lo que supone un crecimiento del 12% en comparación con el año anterior.

    El equipo de Redictos ha confeccionado una infografía referente a la logística en Alemania. Los tres indicadores y conclusiones son en este sentido, que el volumen es un múltiplo del volumen español, que las devoluciones sean libres de gastos y que la logística es uno de los factores más importantes para la conversión.

    Por ejemplo, Alemania ha entregado un total de 2,8 mil millones de paquetes en 2015. Aproximadamente la mitad del volumen se atribuye al comercio electrónico, según los expertos.

    El comprador online alemán exige del comercio electrónico los requisitos más altos. Aproximadamente el 50% de los internautas cancela el proceso de compra online en caso de que las condiciones de entrega no correspondan a las expectativas.

    Los motivos principales son gastos de envío demasiado elevados, plazos de entrega demasiado largos, falta de garantía de plazos de entrega y la ausencia de la opción de entrega preferida.

    De hecho, el 60% de los consumidores del ecommerce verifican la seguridad de la página web antes de comprar. La confianza en Internet es uno de los puntos que más preocupa a los consumidores a la hora de adquirir un producto online.

    Transporte marítimo sigue siendo el más importante en Brasil

    Venezuela y empresas automotrices acuerdan aumentar la producción

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.