29 - 03 - 2024

    INBISA alcanza los 250.000 metros cuadrados logísticos construidos

    INBISA

    INBISA alcanza los 250.000 metros cuadrados logísticos construidos en 2017. Esto, sumado a los logros de años anteriores dan una idea del momento que atraviesa el sector de la logística. En total lleva construidos más de un millón y medio de metros cuadrados dedicados a este campo.

    Estos logros se han alcanzado gracias a la construcción en distintos puntos del territorio nacional. Aunque hay que destacar que la mayor cantidad de metros edificados con este fin, los encontramos en las dos comunidades con mayor crecimiento, las de Madrid y Cataluña.

    Pero no se ha tocado techo. Durante este año, 2018, se están moviendo operaciones de compra y edificación de miles de metros cuadrados. Algunas realizan actualmente compras o alquileres por encima de los 100.000 metros cuadrados. Esto augura un año de crecimiento exponencial en algunos casos.

    El acondicionamiento de las nuevas instalaciones también está sufriendo cambios debido a la mayor eficiencia, las normativas y la concienciación medioambiental. Haciendo referencia a esto, el Director de Area Operativa Industrial-Logística de INBISA Construcción, Luis Vicente Jiménez, mencionó que: “los clientes cada vez requieren de una ejecución de mayor calidad en sus proyectos en plazos más ajustados, incluso precisando la obtención de certificaciones medioambientales como LEED y BREEAM, condicionantes que solo una empresa con la experiencia acumulada y capacidad de INBISA puede afrontar con las máximas garantías”.

    Ecuador exportará cuatro mil toneladas de arroz a Colombia por vía terrestre

    Último paso administrativo para el ramal al Puerto de Santander