29 - 03 - 2024

    Logistop se une al Grupo de Trabajo Interplataformas de Economía Circular

    economia-circular-logistop

    Logistop participa en el Grupo de Trabajo Interplataformas sobre Economía Circular, un grupo basado en un modelo de economía apoyado ampliamente por la Comisión Europea.

    Economía Circular apuesta por el aumento de la competitividad, de la eficiencia energética y de la promoción de nuevas oportunidades empresariales para crear nuevos modelos de producción y consumo que solo se alcanzarán si se apuesta por la innovación en tecnologías, productos, procesos y servicios.

    Las Plataformas que actualmente participan en este iniciativa son Suschem, Food for Life, PTEA, PLATEA, Planeta y Manuket.

    Con la intención de fomentar la cooperación y comunicación entre los miembros de esta iniciativa, se ha creado la herramienta online “Conectando para una Economía Circular”, que permitirá establecer más claramente los objetivos del Grupo de Trabajo, consultar información sobre proveedores de tecnologías, etc.

    Por otra parte, la jornada Logistop sobre innovación en envases y embalajes como ventaja competitiva en transporte y logística en el marco del lanzamiento del Grupo de Trabajo Interplataformas tuvo lugar el pasado 17 de marzo en la sede del Instituto Logístico de Aragón (Itainnova).

    Venta de coches eléctricos e híbridos crece un 106,5%

    Consumo interno aumenta levemente en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.