28 - 03 - 2024

    Estados Unidos aprueba una nueva ley de financiación de carreteras

    Estados Unidos aprueba nueva ley financiación de carreteras

    El Congreso y el Senado de Estados Unidos han aprobado una prórroga de dos meses para la Ley de Carreteras. La legislación aprobada destinará nuevos fondos a proyectos de transporte durante los próximos dos meses.

    La nueva Ley está a la espera de ser firmada por el Presidente pero desde la Casa Blanca se ha criticado la incapacidad del Congreso para elaborar una Ley de Carreteras que prevea financiación para varios años.

    Responsables del Gobierno han destacado que esta Ley supone un fracaso ya que el plazo de financiación previsto es todavía más corto que en leyes anteriores y ha instado al Congreso a hacer progresos significativos durante este año para elaborar una Ley de Carreteras a largo plazo.

    Desde el sector de la construcción y el sector del transporte han declarado sentirse decepcionados con esta nueva Ley ya que impedirá financiar proyectos a largo plazo.

    Uno de los últimos estudios llevados a cabo por la Casa Blanca ha destacado que se necesitan más de 3,6 trillones de dólares (3,1 trillones de euros) para mantener y mejorar las infraestructuras estadounidenses en los próximos cinco años.

    Consentimiento de entrada a la inspección sorpresa de Hacienda es obligatorio

    Aldefe analiza la situación del sector del almacenamiento frigorífico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.