24 - 11 - 2017

    Showroomprive.com recibe el Gran Premio al Crecimiento Empresarial

    showroomprive

    Showroomprive.com ha sido galardonado con el Gran Premio al Crecimiento Empresarial concedido por el prestigioso grupo francés Leaders League en colaboración con el Ministerio de Economía y Finanzas de Francia.

    El jurado, compuesto por expertos y consejeros de las empresas más competitivas así como de fondos de capital de riesgo y organismos oficiales, ha concedido a Showroomprive.com el Gran Premio al Crecimiento Empresarial en la categoría de Internet/Nuevas Tecnologías de la Información para empresas con una facturación de entre 100 millones de euros a 1 billón de euros.

    Este reconocimiento se suma al premio Best International Growth 2014 concedido por el organismo europeo Emota, el Netcomm Award 2013 a la Mejor Tienda Online,  el galardón Netcomm Award 2013 al Mejor Site de e-Commerce de Moda y Complementos, y el Red Herring Europe Top 100 Winners 2013.

    Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas y uno de los líderes europeos en e-commerce, ha logrado aumentar un 40% su facturación en 2013 y ser financieramente rentable desde su nacimiento obteniendo un beneficio bruto de explotación (Ebitda) superior al  5% en 2013.

    Showroomprive.com es una de las empresas de comercio electrónico que mayor crecimiento ha experimentado en España y en Europa con un aumento de la facturación del 40% en 2013 (350 millones de euros facturados) y un crecimiento de la facturación en España del 12% (28 millones de euros facturados).

    Además, el número de socios de Showroomprive.com alcanza los 16,2 millones de socios registrados (2,5 en España) y el grupo cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y París.

    Showroomprive.com cuenta con un portfolio de 1.500 marcas procedentes de varios países y un fuerte desarrollo de su estrategia de mobile commerce con más del 50% del tráfico y el 40% de las ventas originadas en smartphones y tablets.

    La reciente apertura de la oficina de Barcelona, primera delegación comercial de Showroomprive.com fuera de Francia, será además clave para lograr el objetivo de facturación de entre 470 y 500 millones de euros en 2014.

    Además de España, Showroomprive.com opera en Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Polonia y Holanda. La empresa es el único club de ventas privadas online capaz de ofrecer entregas en 72 horas (24h en Francia) en el 40% de las ventas propuestas en todos los países en los que está presente de manera continuada. Gran parte del éxito de entrega en España se debe a la reciente colaboración con Correos para facilitar la implicación de los consumidores con estas empresas.

    Líderes empresariales son más optimistas respecto a la economía

    Desciende la subcontratación logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.