29 - 03 - 2024

    Foro Público 2015 de la OMC se celebrará en Ginebra

    Foro Publico
    El Foro Público 2015 de la Organización Mundial del Comercio se celebrará en Ginebra del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2015. El foro tendrá como tema principal “El comercio funciona”, y coincide con el 20 aniversario de la OMC.

    Este evento se centra en cómo logra el comercio, a través del sistema multilateral, impulsar el crecimiento. Con el propósito de analizar la aportación de la OMC durante los próximos 20 años, se debatirá sobre las esferas en las que el comercio puede funcionar mejor y en las que la OMC puede hacer más.

    Desde que se celebró por primera vez en 2001, han asistido al Foro Público más de 9.000 representantes de ONG, la sociedad civil, los círculos académicos y empresariales, los medios de comunicación, los gobiernos, los parlamentos y las organizaciones intergubernamentales.

    La aportación de la OMC resulta significativa para las empresas de distribución y logística, ya que un acuerdo de los países que integran la OMC podría dar lugar a una simplificación de los procesos aduaneros.

    Exportaciones costarricenses disminuyen en primer semestre

    BID y OFID fomentan el comercio internacional en Latinoamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.