18 - 04 - 2024

    Home Depot amplía su red de distribución y venta

    home depot

    La compañía estadounidense de bricolaje y reformas para el hogar The Home Depot ha llegado a un acuerdo definitivo para ampliar su red de distribución y venta en Estados Unidos. La compañía ha adquirido los servicios logísticos y de venta de Interline Brands.

    Esta empresa es un distribuidor y vendedor de productos para obras, reparaciones y mantenimiento con más de 90 establecimiento en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. El objetivo de The Home Depot es dar mejor servicio a sus clientes.

    Interline Brands fue vendida por 1.625 millones de dólares (1.491 millones de euros). El presidente y consejero delegado de The Home Depot, Craig Menear, destacó que “una de las prioridades de la empresa es hacer frente a las necesidades de sus clientes profesionales”.

    “Con su experimentado equipo directivo, mejoraremos nuestra capacidad para atender a los profesionales, tanto en la tienda como en cualquier localización que deseen fuera de ella”, añadió Craig Menear.

    La mejora del servicio hace a la compañía más competitiva frente a nuevas formas de negocio como Amazon Home Services, que opera en 15 nuevas ciudades de Estados Unidos.

    Universidad Politécnica de Madrid impartirá asignaturas sobre innovación en edificación

    Gripe aviar de Estados Unidos beneficia a Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.