28 - 03 - 2024

    Rescue and Survival Group patenta nuevos botes salvavidas

    Rescue and Survival Group patenta nuevos botes salvavidas

    Desastres como el del Costa Concordia o el accidente del Sewol han puesto de manifiesto la ineficacia de los botes salvavidas ante ciertos accidentes. Rescue and Survival Group ha patentado un nuevo sistema de botes salvavidas que mejoraría las posibilidades de supervivencia.

    Jack McDonald, gerente de Rescue and Survival, ha afirmado que muchas veces la necesidad de la presencia de personal cualificado para poder lanzar los botes salvavidas al agua supone perder un tiempo que puede llegar a ser crucial en la supervivencia.

    A fin de eliminar esa necesidad de contar con presencia de personal de cubierta capacitado para lanzar los botes al agua, la compañía ha patentado un nuevo sistema de balsas salvavidas cuyo accionamiento es más sencillo.

    Las balsas de Rescue and Survival pueden lanzarse fácilmente al agua, y una vez en contacto con la misma comienzan a hincharse, estando listas en pocos segundos para recibir a los pasajeros.

    Además de estas nuevas balsas salvavidas más fáciles de usar, recientemente se han presentado chalecos salvavidas que permiten localizar a quien los lleva puestos.

    La mitad de los españoles se informa online de los productos

    La distribución alimentaria aumentará la facturación en 3%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.