29 - 03 - 2024

    Estudio de ecommerce revela la importancia de la confianza

    soluciones de pago

    Amazon y Pymnts han elaborado un estudio que ha revelado que la confianza es el elemento decisivo que ha motivado a los usuarios del ecommerce a efectuar la compra en una web determinada.

    El estudio ha expuesto que los consumidores prefieren las webs propias de las marcas para comprar. Amazon y Pymnts han indicado que el precio no es el factor determinante en las compras online. Algunos de los factores mejor valorados por los consumidores han sido las promociones, las recompensas, la experiencia de compra y el sistema de envíos.

    El negocio de venta de productos de terceros supone el 40% del negocio de Amazon. Sin embargo, el gigante del ecommerce no espera una reducción en sus ventas dado que “aporta valor añadido a la compra a través de su web”.

    En este sentido, Visa Europe ha realizado un analisis que demuestra que la confianza en las webs de ecommerce está creciendo a ritmos exponenciales. El estudio ha explicado que “la adopción de los pagos móviles por parte de los usuarios crecerá exponencialmente en los próximos cinco años”. Visa Europe ha asegurado en su estudio que el 54% de los europeos espera usar su móvil para pagar al menos una vez a la semana en 2020.

    En cuanto a los números del comercio electrónico, las ventas de ecommerce han aumentado un 14% en Estados Unidos.

    Parques industriales mexicanos necesitan mejoras eléctricas

    Aenor aprueba la auditoría del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.