27 - 03 - 2024

    E-Logistics Networking celebrará la tercera edición el 29 de septiembre

    e-logistics_networking

    La III edición E-Logistics Networking se celebrará el 29 de septiembre en Madrid, donde Confectionary Holding, grupo agroalimentario, analizará las tendencias más novedosas en la digitalización de las empresas y sus cadenas de suministro.

    El encuentro, organizado por Grupo Transporeon, estará centrado en la “Logística 4.0 – Smart Logistics y Big Data: el futuro de la logística” y congregará a grandes expertos en el sector de la logística y la cadena de suministro.

    El director general de Confectionary Holding y miembro del Gabinete español del CSCMP Spain RoundTable, Andrés Cortijos, será el encargado de realizar una ponencia sobre cómo las estrategias empresariales y cadenas de valor deben adaptarse ante la que está considerada como la IV Revolución Industrial, la revolución 4.0.

    La jornada será punto de referencia para conocer la evolución hacia estrategias 4.0 y las ventajas de la digitalización de los procesos en la cadena de suministro, así como para descubrir las últimas tendencias del mercado en la innovación de la logística digital.

    La III edición E-Logistics Networking se celebrará en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid el próximo jueves 29 de septiembre.

    Soluciones Business Intelligence centralizan bases de datos empresariales

    Alemania destaca viabilidad de tren bioceánico en Bolivia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.