19 - 04 - 2024

    Ecuador organiza un foro de inversión

    Ecuador organiza un foro de inversion

    Ecuador celebró un foro de inversión para sectores estratégicos el pasado martes 27 de octubre en un hotel de Quito. El Foro de Inversiones Estratégicas contó con la presencia de 350 asistentes.

    El foro de inversiones pretende ser un espacio para el intercambio de experiencias en el desarrollo de sectores estratégicos y atraer inversión extranjera hacia Ecuador para áreas clave de la economía.

    En concreto, Ecuador busca una mayor inversión extranjera en sectores como la minería, las telecomunicaciones, la electricidad, los hidrocarburos, las infraestructuras, la construcción e industrias básicas.

    El evento contó con la presencia de representantes de importantes empresas internacionales como ACS, Zebra Telecom, Chilectra, Inspur y Zenith Energy Management. Organismos internacionales como la Unión Europea o la ONU también estuvieron presentes en el Foro de Inversiones Estratégicas junto a delegaciones diplomáticas de 40 países.

    Ecuador quiere atraer inversión extranjera y, a la vez, tener más participación en mercados extranjeros. De hecho, Ecuador está negociando un acuerdo multilateral con la Unión Europea.

    Confianza empresarial baja en Alemania durante octubre

    Feria Solutrans se celebrará del 17 al 21 de noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.