28 - 03 - 2024

    Feria IMEX Impulso Exterior 2015 en Barcelona finaliza con éxito

    Imex-Barcelona

    La Feria IMEX Impulso Exterior 2015 finalizó con éxito el pasado 23 de octubre en Barcelona después de dos días de conferencias sobre negocio internacional, así como productos y servicios para mejorar la competitividad de la PYME.

    Dentro del programa de actividades se desarrolló el “Ciclo de Conferencias de Internacionalización Santander-DHL-Impuls 2015”, dentro del World Trade Center.

    El programa de conferencias tuvo lugar en la Sala Ciclo y comenzó el 21 de octubre con una presentación de Josep Mª Cervera Casanovas, CEI International Affairs de la Escuela Diplomática de Barcelona; de Javier Arias, director de Negocio Internacional en Santander; y Nuno Martins, jefe de Desarrollo de Negocio de DHL Express.

    A continuación se sucedió una ponencia de Diego Pitarch, CEO de Mosaic Business Solutions, sobre las aduanas e INCOTERMS; y otra sobre ‘Internacionalización: reto y oportunidad’ de Antonio Hernández García, socio de Estrategia de Energética e Internacional de KPMG en España.

    Por su parte, Nuno Martins, jefe de Desarrollo de Negocio de DHL Express, expuso ideas para mejorar el negocio a través de e-commerce; mientras que Antoni Riera Pascual, director de operaciones de Advantium, ofreció una ponencia sobre ‘Recobro internacional de impagos’.

    Josep Mª Cervera Casanovas, CEI International Affairs de la Escuela Diplomática de Barcelona, habló sobre la diplomacia económica para la internacionalización empresarial. Además, Pedro Morera de Pelegri, director de Negocio Internacional en Banco Santander, expuso la ponencia ‘Nuevas herramientas para la internacionalización’.

    Nuno Martins, jefe de Desarrollo de Negocio de DHL Express, explicó el e-commerce internacional; y Daniel Millán, CEO de Ternum Group, ofreció la conferencia ‘La pirámide de los mercados’.

    La Feria IMEX Impulso Exterior de Madrid finalizó con éxito el pasado 16 de abril tras dos días de actividades en el Hotel Auditorium.

    Sector manufacturero desciende su producción en Chile

    Proyecto ISAF de UTi requirió siete rutas para trasladar material militar

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.