20 - 07 - 2018

    Feria Solutrans se celebrará del 17 al 21 de noviembre

    DT spare parts solutrans

    La feria Solutrans se celebrará en Lyon (Francia) del 17 al 21 de noviembre de 2015 y mostrará, entre otros, las innovaciones de la marca DT Spare Parts, especialmente en los sectores de camiones y furgonetas.

    Asimismo, el equipo de Diesel Technic presentará una amplia gama de servicios digitales que ofrece la marca en el stand G119 del pabellón tres. El catálogo de recambios para las furgonetas Mercedes-Benz Sprinter y VW Crafter/LT II ha aumentado en 1.200 referencias.

    Solutrans presentará por primera vez al público la nueva gama de productos adecuados para Iveco Daily. Los asistentes al evento podrán ver también el catálogo que DT Spare Parts a preparado para Iveco con alrededor de 1.000 nuevos recambios que estarán disponibles para todos los socios de distribución y clientes finales.

    DT Spare Parts ha lanzado también la lista de recambios para el sector de vehículos pesados para Mercedes-Benz Atego/Econic, que contiene unas 1.700 piezas y más de 3.300 números de referencia del fabricante de vehículos. Además, Kögel también ha anunciado que presentará su furgón refrigerado en la feria Solutrans.

    Ecuador organiza un foro de inversión

    TPP aumentará comercio entre Chile y Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.