28 - 03 - 2024

    Fundación de los Ferrocarriles programa cursos online de hasta 60 horas

    vias-verdes-ferrocarril

    El Centro de Formación de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha programado entre su oferta formativa cursos online sin problemas de horarios o desplazamientos y con el apoyo permanente de tutores y profesores.

    La duración de los cursos se sitúa entre 25 y 60 horas. Actualmente, los cursos disponibles son modelos de demanda de viajeros en proyectos de inversión de infraestructuras; política de la Unión Europea sobre el transporte por ferrocarril; protección contra incendios en el material ferroviario; transporte de mercancías por ferrocarril; transporte por cable y transportes colectivos en plataformas reservadas.

    Además, el Curso General de Transportes Terrestres se imparte en modalidad semipresencial (comprende una parte presencial y una parte online) y en modalidad exclusivamente elearning.

    Por su parte, en el Campus Adif – FFE, se imparten 30 cursos en modalidad virtual y presencial en Sevilla y Valencia que versan sobre transporte, automática, I+D+i, gestión de tecnología, informática avanzada y redes, mantenimiento de instalaciones de electrificación, de instalaciones de seguridad, de vía y telecomunicaciones.

    El curso sobre “Formación Integral en Gestión Aduanera” se dio por cerrado tras el acto de clausura celebrado el pasado 9 de julio en el Service Center del Port de Barcelona.

    Volúmenes de carga crecen en aeropuertos de Hong Kong

    II Congreso de Logística Hospitalaria finalizó con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.