29 - 03 - 2024

    Volúmenes de carga crecen en aeropuertos de Hong Kong

    Volúmenes de carga crecen en aeropuertos de Hong Kong

    La Autoridad de Aeropuertos de Hong Kong ha hecho públicos los datos de carga del primer semestre del año. Según el informe publicado, los ingresos han aumentando un 9,3% en comparación con el primer semestre de 2013, habiendo aumentado los vuelos y los volúmenes movidos.

    En los aeropuertos de Hong Kong se han movido 2,19 millones de toneladas durante los seis primeros meses de 2014. Esto supone un aumento del 7,4% en comparación con el mismo período del año anterior. Los movimientos de vuelo han sido 196.000 durante el primer semestre, un 4,8% más que durante el primer semestre de 2013.

    Fred Lam, director ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto de Hong Kong, ha destacado que “los satisfactorios resultados del primer semestre se debieron al crecimiento constante del tráfico aéreo, el control financiero prudente sobre los gastos y el aumento del gasto de los pasajeros. Debido a que el volumen de tráfico aéreo en el aeropuerto internacional de Hong Kong está creciendo a un ritmo más rápido de lo esperado, hemos estado trabajando en una serie de proyectos para asegurar que el aeropuerto está bien equipado para satisfacer por anticipado la demanda a medio plazo”.

    El informe de la Autoridad de Aeropuertos de Hong Kong respalda los datos que la asociación que engloba a las líneas aéreas de Asia-Pacífico (AAPA) publicó hace unos meses y que reflejaban un aumento de los volúmenes en las rutas Asia-Pacífico.

    Aval del Estado es una garantía para los productos de Airbus

    Fundación de los Ferrocarriles programa cursos online de hasta 60 horas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.