19 - 04 - 2024

    Nueva sede del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid

    camara-de-comercio

    Desde el pasado 14 de noviembre el área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid, prestará sus servicios al empresariado madrileño desde su nueva ubicación, en la calle Pedro Salinas, número 11.

    El traslado de las oficinas responde a la necesidad de unificar, en un mismo espacio, todos los servicios que ofrece el departamento con el objetivo de facilitar a las empresas madrileñas los trámites que se gestionan desde las diferentes áreas de la división de Desarrollo Empresarial: Asesoría Empresarial, Comercio y Marketing, Medio Ambiente, Energía y Movilidad, Finanzas y Fiscalidad, Igualdad y Conciliación, Recursos Humanos y RSC y Emprendimiento y Nueva Empresa.

    A finales de 2014, el servicio de Ventanilla Única Empresarial se trasladó a la sede de Pedro Salinas por la mejora que aportaban sus infraestructuras, como el parking gratuito. En esta línea de centralización, y con el foco puesto en ofrecer un servicio más cercano y ágil a los empresarios madrileños, se enmarca el traslado de todos los departamentos del área de Desarrollo Empresarial.

    Confianza consumidor continúa estable en Francia en noviembre

    Marcus Evans organiza la conferencia “Manejo estratégico de Contratos Industriales”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.