27 - 03 - 2024

    75% de las compañías considera insuficiente la calidad de sus datos

    compañias-consideran-que-calidad-sus-datos-es-insuficiente

    El 75% de las compañías considera insuficiente la calidad de sus datos, lo que afecta a su capacidad para cumplir con sus objetivos empresariales. De hecho, la mayoría de los encuestados piensa que es imprescindible el uso de datos para mejorar los resultados, tanto con el cliente como con la propia toma de decisiones, según informa Experian Data Quality.

    Sin embargo, el 23% de las entidades han reconocido que sus datos son inexactos y que repercute en pérdidas económicas constantes. Asimismo, el sondeo explica que las firmas se encuentran ante desafíos, como la falta de conocimientos, herramientas o recursos humanos capaces de gestionar los documentos.

    Experian Data Quality afirma que “los negocios no han actualizado sus procesos de administración de datos para asegurarse de que usan información de alta calidad”. El conocimiento previo de las tendencias del sector ayuda a establecer los objetivos de una empresa.

    De esta manera, PHC Software, fabricante de soluciones de gestión empresarial, ha señalado las tendencias clave en software de gestión empresarial que permitirán hacer frente a los retos de cambio en los hábitos de consumo, evolución tecnológica y modificación de la normativa fiscal.

    Infraestructura logística argentina es insuficiente

    Quinta edición del Foro Transfiere 2016 se celebrará en febrero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.