19 - 04 - 2024

    E-mail reivindica su utilidad en marketing global

    e-mail-reivindica-su-utilidad-en-marketing-global

    El e-mail reivindica su utilidad en el marketing global, siendo el canal en el que más incrementarán su presupuesto las compañías, según indica una encuesta realizada por Selligent y StrongView.

    De hecho, seis de cada diez encuestados esperan invertir en e-mailing durante 2016 en comparación con el 3% que afirma en disminuirlo. No obstante, Selligent ha explicado que “enviar correos electrónicos no es una estrategia efectiva porque, si el consumidor se acostumbra a recibir constantemente emails, su interés en cierta marca disminuirá”.

    Por otro lado, el 35% de las empresas tiene como objetivo incrementar el engagement del consumidor, el 16% busca mejorar el análisis de datos para entender al cliente y el 12% pretende mejorar la segmentación de los documentos.

    Sin duda, el e-mailing ayuda a aumentar las ventas online y permite mantener una relación directa con el cliente para satisfacer sus demandas. Con el e-mailing, el empresario consigue saber qué le interesa al consumidor y, así, incrementar sus ventas.

    Devaluación del peso incrementa el precio de los camiones

    Seis empresas mexicanas se postulan para colaborar en PITA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.