19 - 03 - 2024

    Redyser imparte cursos formativos a sus trabajadores

    redyser-curso-formativo

    Redyser, compañía de transporte urgente, está impartiendo cursos a sus comerciales enfocados en la estrategia de ventas y venta emocional, dos conceptos que en los últimos años se han puesto de moda para conseguir un mayor número de éxitos en su labor diaria.

    Este tipo de cursos ya fueron realizados por la empresa en 2015 en un refuerzo de la formación interna de sus trabajadores.

    El primero de los cursos de 2016 empezó en enero en la sede de Redyser en Madrid contó con la participación de Juan Manuel Quelle, experto en estrategia de ventas, y Álex Hinojal y María Arrieta, socios fundadores de Bidai Coaching y expertos en inteligencia emocional y en mejorar el rendimiento con compromiso y creatividad.

    Durante el desarrollo del curso, se presentó el mercado a nivel global y se hizo hincapié en las propuestas de valor que ofrece Redyser, así como en los canales de ventas más utilizados hoy día, como las ecommerce y las redes sociales como herramienta de venta.

    Además, se presentaron casos de éxito y, como colofón final, los fundadores de Bidai Coaching demostraron la importancia de la venta emocional con explicaciones y trabajos en grupo.

    Redyser aumentó su facturación un 10% durante 2015 en comparación con el año anterior hasta alcanzar los 37,5 millones de euros.

    Comercio exterior chileno arranca el año con debilidad

    Uruguay sube las tasas del puerto de Montevideo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.