28 - 03 - 2024

    Gobierno de Jalisco (México) concede becas de asistencia al “IMMX2016”

    Innovation-Match-Mx-2016

    El Gobierno de Jalisco (México) concede becas de apoyo para asistir al Primer Foro Internacional de Talento Mexicano “Innovation Match Mx 2016” en su programa de difusión y divulgación de la ciencia del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECyTJAL), a través del Sistema Tecnológico de Jalisco, A.C. (JALTEC) e Innovation Match Mx A.C. (IMMX).

    El apoyo es para que estudiantes, investigadores, estudiantes de posgrado y empresas se vinculen con más de 600 investigadores mexicanos que residen en 32 países y que estarán en Expo Guadalajara del 6 al 7 de abril para crear nuevas opciones de negocio en 11 sectores estratégicos de la industria nacional.

    Los investigadores y estudiantes de cualquier grado diferente a posgrado, únicamente instituciones educativas de Jalisco, pueden acceder a las becas de apoyo que otorga Innovation Match A.C. sobre la compra del registro del 24% y 62%, respectivamente, y su registro deberá ser directo en la página www.innovationmatchmx.com con los códigos IMMXJALISCO_INV e IMMXJALISCO_EST.

    IMMX y JALTEC apoyan a estudiantes de posgrado a nivel nacional y podrán acceder a becas de hasta el 100%; y para las empresas que se registren con el Paquete Empresa Individual será de hasta el 50%.

    La bolsa total de la convocatoria es de hasta tres millones de pesos (784.000 euros) y se asignará el 50% de la bolsa a la población estudiantil con posgrado y el 50% restante se destinará a becas para empresas establecidas y con domicilio fiscal en Jalisco.

    Los interesados deberán registrarse antes del 15 de marzo de 2016 para adquirir becas de hasta el 100% para asistencia y el recurso deberá ser ejecutado única y exclusivamente para la compra del registro al evento.

    Los aspirantes aceptados se podrán vincular con especialistas de la industria automotriz, aeroespacial, tecnologías de la información y comunicaciones, tecnologías para la salud, energías renovables, robótica y electrónica, biotecnología, nanotecnología, petróleo, gas, tecnología en alimentos e industrias creativas.

    Costes laborales crecen un 1,3% en el sector logístico y transporte

    ProMéxico celebra evento en Chihuahua

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.