28 - 03 - 2024

    Logística es la pieza clave de Amazon para vender online

    almacén logistico

    Una logística eficiente es la pieza clave de Amazon para vender online.  La firma de Jeff Bezos dispone de 125 centros logísticos repartidos por todo el mundo, 29 de ellos en Europa, desde donde envían a más de 300 millones de clientes.

    La infraestructura de centros logísticos le ha permitido convertirse en un referente de la logística del comercio electrónico, estando entre las empresas con mejores ventas en ecommerce a nivel mundial y creando un ejemplo a seguir por compañías más pequeñas.

    El fundador y gerente de la empresa, Jeff Bezos, ha señalado que “la compañía está plenamente comprometida con aprender más rápido que los competidores”. El programa de ‘logística de Amazon’ es el proyecto por el cual ponen a disposición de los vendedores toda su infraestructura logística para que puedan vender tanto en España como en cualquier parte del mundo.

    De hecho, la logística es la clave del éxito en una estrategia omnichannel que gestiona clientes con el fin de incrementar y fomentar la venta de productos. El CEO y fundador de Lógica Ecommerce, Rodolfo Puente Fernández, ha explicado la importancia de la logística en un mundo omnicanal.

    Rusia y China quieren potenciar la innovación en el comercio

    Bolivia confía en el éxito del tren bioceánico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.