28 - 03 - 2024

    Rusia y China quieren potenciar la innovación en el comercio

    Boao Forum for Asia

    Los países de Rusia y China quieren potenciar la innovación en el comercio, según han explicado representantes del mundo empresarial en la conferencia Boao Forum for Asia. Los dos países intercambiaron bienes por valor de 50.000 millones de dólares (44.696 millones de euros) entre enero y septiembre de 2015.

    Por su parte, Rusia importó 25.200 millones de dólares (22.527 millones de euros) a China, mientras que vendió allí 24.800 millones de dólares (22.169 millones de euros). El viceprimer ministro de la federación rusa, Arkady Dvorkovich, ha señalado que “para competir con los productos extranjeros dentro de Rusia tendremos que competir también fuera del país”.

    Los participantes concedieron especial importancia en desarrollar el potencial que subyace en los sectores más innovadores y dinámicos tanto de China como de Rusia, partiendo de la base comercial ya establecida.

    Por otro lado, el valor agregado de la producción industrial china ha crecido un 5,4% interanual en los primeros dos meses del año, siendo el crecimiento mensual más bajo desde noviembre de 2008, según datos oficiales.

    Ecuador reduce sus importaciones

    Logística es la pieza clave de Amazon para vender online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.