19 - 08 - 2017

    PIMEC firma alianza con SIL

    PIMEC-SIL-alianza

    PIMEC Logística ha firmado un acuerdo de colaboración con la dirección del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) con el objetivo de llevar a cabo acciones conjuntas y aplicar descuentos para expositores del SIL asociados a PIMEC Logística.

    Organizado anualmente por el Consorci de la Zona Franca, el SIL celebrará su decimoséptima edición los días 9 a 11 de junio de 2015 en el recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

    Además de expositores, el Salón incluye el mayor programa de conferencias del sector, entre las que destacan el 13º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte y la 4ª Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte.

    El acuerdo firmado establece en primera instancia el montaje de un stand colectivo de PIMEC Logística dirigido a PIMES y emprendedores del sector que no pueden asumir un stand individual en las condiciones de mercado. Además, las empresas que se adhieran al stand colectivo gozaran de otras ventajas como la participación en los el foro de contactos “Círculo Logístico”.

    Blanca Sorigué, directora General del SIL, ha destacado que “con este acuerdo, el SIL permite que pequeñas empresas y emprendedores se visualicen en el acto de referencia del mundo logístico”.

    Ignasi Sayol, presidente de PIMEC Logística, ha añadido que “esta primera actividad de PIMEC Logística se aplica en un ámbito, como es el SIL, de mucha utilidad para los socios, donde podrán hacer contactos y clientes a un coste muy razonable”.

    La sectorial PIMEC Logística fue creada en el sí de la patronal el pasado mes de enero para dar cabida y voz a un sector muy amplio y relevante del empresariado, que representa cerca del 5% del PIB catalán según datos oficiales, pero que según las primeras estimaciones de la sectorial puede llegar a más del 14% si consideramos todas las actividades de la cadena de suministro.

    PIMEC Logística no sólo pretende defender los intereses legítimos de los empresarios de este sector, sino también mejorar la competitividad de la función logística de las PIMES en general.

    Internacionalización es una forma de crecer como empresa

    Camioneros se ponen en huelga en Los Ángeles y Long Beach

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.