29 - 03 - 2024

    Cristina Martínez moderó sobre evolución en ecommerce en Debates ICIL

    Debates-ICIL-2016-ecommerce

    Cristina Martínez, Director Business Development & Account Management Consumer MLEMEA DSC de DHL Supply Chain y Patrono ICIL, moderó una mesa sobre la evolución del e-commerce dentro de la supply chain.

    “El e-commerce va a tener un impacto importante en la logística”, destacó Cristina Martínez antes de presentar a los ponentes que participaron en la mesa: Pol Llogoña, supply chain España de Privalia; Juan José Ojeda, head of Logistics de Camper; Jesús Sánchez Lladó, jefe de la unidad de e-commerce y de paquetería de Correos; Joffrey López, director financiero España de Vente-Privee; y Javier Hernández Colom, director regional de Cataluña-Levante de business development de Luis Simoes.

    Cristina Martínez preguntó por cómo estaban enfocando el e-commerce cada una de las empresas participantes en el debate. Además, Martínez quiso saber en qué fase está el e-commerce en España en comparación con otros países.

    La moderadora también puso sobre la mesa la personalización del producto e-commerce por parte del consumidor, así como si realmente el e-commerce tienen en cuenta la sostenibilidad en la distribución y los sectores que se han visto más beneficiados y perjudicados por el e-commerce.

    Los Debates ICIL 2016 ‘Hacia una supply chain sostenible’ finalizaron con éxito el pasado 19 de abril en Madrid.

    España consigue inversión de 1.300 millones para actividades de I+D+i

    Mercadona abre su primer supermercado en Bilbao

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.