19 - 04 - 2024

    México presenta Expo ALADI

    Mexico presenta Expo ALADI

    México ha presentado la edición de 2016 de Expo ALADI, que este año se llevará a cabo en la ciudad de Torreón (Coahuila) entre el 19 y el 21 de octubre. El evento es un macrorrueda de negocios multisectorial.

    Esta feria es organizada por los trece países que integran la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI). La edición anterior se celebró en Argentina y congregó a 500 empresarios de la región con el objetivo de mejorar las cadenas de valor en el sector agroalimentario.

    La edición de 2016 tendrá a México como país anfitrión y el tema central será el incremento de las relaciones comerciales entre países, promocionando las oportunidades comerciales y la oferta exportable. Las Mipymes tendrán un protagonismo especial en la edición de este año.

    Expo ALADI reunirá a representantes de los sectores del cuero, productos farmacéuticos, minería, textil, material tecnológico y alimentación entre otros.

    México va a promocionar el evento durante los próximos meses a nivel interno con diferentes actividades que contarán con el apoyo de la Secretaría de Economía y a nivel internacional a través de ProMéxico.

    La celebración de eventos relacionados con la logística y el comercio internacional en México es común. De hecho, el país ha celebrado recientemente el International Logistic Summit & Expo 2016.

    Carreras adquiere una participación de Metafase, empresa de Gestión de Punto de Venta

    Privalia debe transformar servicio en e-commerce sin cambiar modelo de negocio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.