29 - 03 - 2024

    Reino Unido es el país con mayor penetración ecommerce del mundo

    ecommerce

    Reino Unido es el país con mayor penetración ecommerce del mundo con un 77% de la población comprando online al menos una vez en el último mes, según indica un informe de la agencia internacional We are Social, emitido tras estudiar la situación en más de 200 países.

    La lista de We are Social señala que Alemania es el siguiente país con mayor influencia ecommerce con un 74%, seguido de Corea del Sur con un 72%,  Estados Unidos con un 66% y Francia con un 64%.

    El informe que realiza We are Social anualmente también sorprende con las estadísticas del uso de medios sociales. Actualmente existen 2.300 millones de usuarios de medios sociales que representan un 31% de la población mundial.

    El ranking de medios sociales es encabezado por Norteamérica con un 59% de usuarios conectados a las redes sociales. Lo extraordinario es que la cifra incluye usuarios con edades inferiores a los 13 años, los cuáles son muy jóvenes para participar en la mayoría de las redes sociales.

    Por otra parte, la asociación Ecommerce Europe ha sugerido a las autoridades de la Unión Europea reconocer el papel fundamental que las plataformas ecommerce tienen para el crecimiento global.

    Argentina presenta Plan Nacional de Transporte

    Canal de Panamá inicia reservas de tránsito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.