29 - 03 - 2024

    CeMAT atrae a más de 50.000 visitantes

    CeMAT atrae a más de 50.000 visitantes

    CeMAT, feria dedicada a la logística de alta tecnología, acaba de clausurar su última edición en Hannover con un aumento tanto en el número de visitantes como en la nacionalidad de los mismos.

    A la edición de este año han acudido cerca de 53.000 asistentes procedentes de 65 países diferentes. El porcentaje de asistentes extranjeros ha sido en esta edición del 33% y, de ellos, un 70% eran europeos. Un 13% de los asistentes provenían de Asia, un 9% del continente americano, un 5% de África y un 3% de Australia.

    Los organizadores del evento destacan que, además, este año las empresas han enviado a la feria a directivos y personas con capacidad para tomar decisiones en la empresa, lo que ha facilitado el cierre de acuerdos durante la feria por valor de millones de euros.

    Con un espacio total de 120.000 metros cuadrados, este año se ha incrementado el número de empresas expositoras, especialmente las relacionadas con la industria 4.0.

    Junto con las exposiciones de nuevos productos para la logística, CeMAT Hannover ha contado también con conferencias sobre aspectos de vital trascendencia para el sector de la logística como los cambios demográficos, los cambios en el comercio al por menor y al por mayor o los sistemas de transporte sin conductor.

    La próxima edición de CeMAT en Hannover tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 3 de junio de 2016. No obstante, a lo largo del año se llevan a cabo diversas ediciones de esta feria a nivel mundial. Una de las últimas celebradas es la de la India.

    El comercio vía móvil genera un 95% de beneficios

    SIL 2014 acogerá la Sala Palibex

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.