27 - 03 - 2024

    La crisis económica ha influido positivamente en Global Lean

    ricardo-catelli-global-lean

    Ricardo Catelli, director general de Global Lean, asegura que la crisis económica ha influido de manera positiva en la empresa. “Aunque todos los integrantes de Global Lean tiene muchos años de experiencia en Supply Chain y en cada área de desarrollo sea en Consultoría, Formación, Aplicaciones o Externalización, Global Lean nace con la crisis para apoyar a las empresas a mejorar y competir en este mercado volátil y turbulento”.

    De hecho, el periodo de depresión económica no ha mermado la capacidad de Global Lean, que prevé una facturación prevista para 2014 de 1,2 millones de euros.

    Por otra parte, la empresa dedicada a la divulgación, formación, asesoramiento e implantación en mejora de procesos para la competitividad empresarial, se ha marcado como objetivo a corto y medio plazo apoyar a sus clientes a competir.

    Catelli explica que para lograr esta meta hay que ayudar a los clientes a aumentar sus estándares de calidad, mejorar de manera continua, reducir los costes integrales e implantar sistemas de información adecuados a los procesos de cada empresa.

    Además, también se deben desarrollar las áreas empresariales de Consultoría,  Formación, Aplicaciones y Externalización, afirma Catelli.

    Ricardo Catelli, director general de Global Lean, aseguró durante el módulo ‘La Estrategia en  Supply Chain Management’ que impartió el pasado 28 de marzo en la Universidad Politécnica de Madrid que “hemos pasado a una ‘nueva economía’, la ‘economía de la experiencia’” donde el objetivo no es suministrar, sino cautivar al cliente y que se quede en su memoria la experiencia de compra con nosotros.

    European Supply Chain and Logistic Summit se celebra en junio

    Expertos de la cadena de suministro prevén nuevas tendencias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.