29 - 03 - 2024

    Panjiva crea una nueva API para sus clientes

    Panjiva crea una nueva API para sus clientes

    Panjiva, motor de búsqueda en línea especializado en datos sobre fabricantes y proveedores a nivel mundial, ha manifestado que está creando una aplicación externa (API) que permitirá a sus clientes extraer sus bases de datos y trabajar con ellas.

    El objetivo de esta API es que los clientes de Panjiva puedan descargar los datos que les interesen de la base de datos y puedan trabajar con ellos, incluso creando nuevas bases de datos a partir de los obtenidos y sus propias herramientas para gestionar esos datos.

    Josh Green, CEO de Panjiva, ha destacado que la idea de crear esta API se la dieron los propios clientes ya que en los dos últimos años han estado demandando una mayor capacidad de interacción en los datos recogidos por Panjiva.

    Con estos datos, los clientes de Panjiva podrán mejorar la información que obtienen sobre clientes potenciales, lo que ayudará a mejorar sus estrategias.

    De momento, la nueva API será probada por aquellos clientes de Panjiva que tienen los sistemas de tratamiento de datos más desarrollados. Sin embargo, desde la compañía han destacado que, gracias al sencillo manejo de extracción de datos, empresas que nunca antes habían trabajado con Panjiva por considerarlo un proceso complejo ahora podrán hacerlo de forma mucho más fácil.

    A través de la nueva API, los clientes de Panjiva también podrán tener acceso a la nueva base de datos sobre China que el motor de búsqueda está desarrollando junto a ETCN.

    TimoCom recibe el premio a la ‘Mejor marca’

    Industria invierte 18 millones para implantar e-commerce en pymes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.