29 - 03 - 2024

    TimoCom recibe el premio a la ‘Mejor marca’

    TimoCom-premio-mejor-marca

    TimoCom ha recibido el premio a la ‘Mejor marca’ por la bolsa de cargas TC Truck Truck&Cargo. El galardón fue recogido por Christof Thesinga, director de marketing de TimoCom, en Stuttgart el 5 de junio.

    El premio fue votado por 7.403 lectores de la editorial EuroTransportMedia, quienes valoraron los mejores productos y servicios en la industria del transporte y la logística.

    Ser nombrado “Mejor marca” en la misma categoría que Mercedes, MAN o Michelin es un gran honor, según afirma el director de marketing de TimoCom. “Somos una empresa mediana gestionada por el propietario y desarrollamos y comercializamos todo nosotros mismos.  Subir al podio junto a los gigantes de la industria nos enorgullece y es un gran reconocimiento de nuestros esfuerzos. Me gustaría dar un gran agradecimiento a todos los lectores de la ETM y a los usuarios de TimoCom”, añadió Thesinga.

    Además, el directivo explicó que estan mejorando continuamente la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo e incorporando nuevas funciones útiles como la plataforma de seguimiento compatible con la mayoría de proveedores telemáticos TC eMap. Con ella, más de 90 sistemas telemáticos pueden ser visualizados en un sólo mapa. Además, un acceso móvil también estará disponible este año con el cual se podrá utilizar los programas a través de una app en el smartphone o la tableta.

    Según Thesinga, no sólo de un gran producto nace una gran marca.  La empresa también invierte en un buen servicio de atención al cliente. “La comunicación constante con el cliente es el medio más eficaz para conseguir calidad. Sólo en el departamento de atención al cliente de TimoCom hay 50 empleados internacionales disponibles diariamente a través del teléfono, el correo electrónico o en Facebook”.

    “Es muy importante para nosotros estar cerca de nuestros clientes para poder reaccionar a las tendencias y lo más importante para responder a las consultas sin grandes retrasos”, resume Thesinga. De hecho, la empresa quiere dar un paso más y con la ayuda de una nueva herramienta simplificar la comunicación entre los usuarios en el futuro.

    Logistik in XXL, agencia de transporte, lleva 14 años combinando la bolsa de cargas y los sistemas telemáticos de TimoCom. Estas soluciones permiten entregar al cliente la mercancía “justo a tiempo”, así como mantener la competitividad a largo plazo.

    La gestión del inventario sigue preocupando en el sector logístico

    Panjiva crea una nueva API para sus clientes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.