28 - 03 - 2024

    CEL presenta curso para obtener certificado CSCP de APICS

    certificado-CSCP-de-APICS

    El Centro Español de Logística (CEL) organiza la edición presencial para 2015 y 2016 del curso CSCP (Certified Supply Chain Professional) de APICS, que comenzará en la sede CEL de Madrid el próximo 4 de noviembre.

    Esta titulación se dirige a profesionales de la cadena de suministro, consultores o profesores de operaciones o de logística interesados en incrementar o consolidar sus conocimientos. También está orientado a profesionales que trabajan con sistemas ERP.

    El CSCP de APICS es el programa más reconocido a nivel mundial para las operaciones profesionales de la gestión de la cadena de suministro. El objetivo principal es que el alumno domine las herramientas necesarias para gestionar con eficacia las actividades mundiales de la cadena de suministro, incluidos los proveedores, planes, distribuidores y clientes en todo el mundo.

    Además, los asistentes adquirirán las habilidades necesarias para crear consistencia y fomentar la colaboración a través de mejores prácticas, la terminología común y la comunicación corporativa.

    Del mismo modo, el curso enseñará a usar los recursos de planificación empresarial (ERP) y otras tecnologías para mejorar el proceso de la cadena de abastecimiento.

    Para poder cursar el CSCP se requiere un título APICS (CPIM, CFPIM, CIRM) o CPM más dos años de experiencia en el sector, o bien un título universitario de grado superior o equivalente más dos años de experiencia en el sector, o también acreditar dos años de experiencia en cargos relacionados con el sector.

    Las clases se impartirán en español, pero es necesario tener un buen nivel de comprensión del idioma inglés ya que tanto la documentación entregada por APICS como el examen de certificación figuran en inglés exclusivamente.

    El curso consta de 68 horas lectivas y tendrá un precio de 4.600 euros sin IVA para quienes no sean socios de CEL y de 4.050 euros sin IVA para los socios de la entidad. Además, se hará un 25% de descuento a segundos y posteriores alumnos de una misma empresa.

    Un día antes del comienzo de este programa, el Centro Español de Logística llevará a cabo el curso Toyota Kata sobre liderazgo en la gestión de recursos humanos en la sede CEL de Barcelona.

    México impulsa su presencia en el sector del calzado colombiano

    Inbisa Construcción participa en proyecto de I+D+i para mejorar controles acústicos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.