19 - 03 - 2024

    Crecimiento del ecommerce favorece a la logística

    ecommerce al instante

    El crecimiento del ecommerce favorece a la logística ya que ha experimentado una evolución sin precedentes. De hecho, los internautas demandan plataformas donde puedan comprar cualquier tipo de producto y en cualquier lugar del mundo.

    Por eso, las empresas se han visto obligadas a aceptar la transformación y adaptar sus negocios al comercio electrónico sino quieren que sus empresas desaparezcan de forma definitiva o reduzcan sus beneficios drásticamente.

    De esta manera, la cadena de suministro necesita una evolución para cumplir con las exigencias de los clientes que buscan que sus artículos lleguen a sus manos en el menor tiempo posible, un factor en el que los responsables de logística de las tiendas online siguen mejorando.

    Los esfuerzos del sector se han dirigido en mejorar la experiencia de los clientes que compran online a la hora de recibir sus productos, reduciendo al máximo los tiempos de entrega y aplicando numerosos métodos para mantener continuamente al cliente informado del estado del producto, según explica Adigital.

    Por otro lado, el 40% de las empresas ecommerce usa más de dos operadores de transporte, según el informe elaborado por Adigital. Además, el 58% de los encuestados está satisfecho con los servicios de transporte que contrata y no tiene intención de cambiar a lo largo del próximo año.

    México y Brasil avanzan en su relación comercial

    Gobierno de Baleares regula el alquiler de embarcaciones de recreo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.