28 - 03 - 2024

    México y Brasil avanzan en su relación comercial

    Mexico y Brasil avanzan en su relacion comercial

    México y Brasil siguen avanzando en su relación comercial. Ambos países están potenciando los vínculos económicos que les unen a fin de reforzar su posicionamiento comercial a nivel mundial gracias  a la complementariedad de sus economías.

    El Secretario de Economía de México y el Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil están llevando a cabo la cuarta ronda de negociación sobre el Acuerdo de Complementación Económica Número 53 ACE 53.

    Este acuerdo establece las reglas que rigen los diferentes acuerdos comerciales que en la actualidad están en vigor entre México y Brasil. El objetivo de la nueva negociación es encontrar medidas que ayuden a duplicar el comercio bilateral en un plazo de diez años.

    Brasil es uno de los socios económicos más importantes para México. El país es el primer socio comercial de México en América Latina y el octavo a nivel mundial, siendo a la vez el primer destino de las inversiones mexicanas en la región latinoamericana.

    Ambos países acaban de firmar un nuevo acuerdo destinado a proteger la industria tequilera mexicana, ayudando a evitar la venta ilegal de esta bebida.

    México y Brasil siguen colaborando en diversos ámbitos comerciales. De hecho, ambos países han aumentado el cupo de importación de automóviles.

    CETRAA advierte de buscadores de talleres online fraudulentos

    Crecimiento del ecommerce favorece a la logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.