27 - 03 - 2024

    Taric comenzará nuevas ediciones de cursos formativos en septiembre

    Taric-cursos

    Los cursos de gestión aduanera de Taric comenzarán una nueva edición en septiembre con dos nuevas promociones en Zaragoza y Madrid que se desarrollarán hasta el mes de diciembre.

    Además de las novedades que presentan los programas y que reflejan las últimas normas introducidas en el Código Aduanero de la Unión y que implican a todos los operadores, incluidos los OEA, estas ediciones se llevan a cabo poco tiempo después de que el Departamento de Aduanas haya hecho pública la convocatoria de las pruebas de aptitud para la capacitación como representante aduanero.

    En esta comunicación, la AEAT ha incluido a los cursos especializados de Taric dentro del grupo de formaciones que convalidan parte de los requisitos establecidos para obtener la capacitación. Concretamente, el título de estos cursos exime de la parte teórica de las pruebas.

    Las empresas participantes pueden beneficiarse de bonificaciones y descuentos establecidos, dirigidos a clientes y miembros de colectivos sectoriales.

    Además, TaricCanarias presentó a finales de 2015 la nueva generación de herramientas de software con mejoras y funcionalidades diseñadas exclusivamente para operar desde las Islas Canarias en una serie de encuentros con profesionales del ámbito aduanero en Tenerife.

    Ecommerce aumenta un 15,8% en Estados Unidos en segundo trimestre

    CEL prepara curso de orientación al cliente externo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.