28 - 03 - 2024

    Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda reunió más de 16.000 visitantes

    Feria-Agricola-Ubeda

    La 33ª edición de la Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda reunió más de 16.000 visitantes, lo que supone un incremento de 3.000 personas respecto al año anterior.

    Este evento echó el cierre el 20 de septiembre y la maquinaria agrícola estuvo entre los productos más vendidos, reforzando la idea de que la agricultura se ha convertido en uno de los sectores con mejores datos en cuanto a exportaciones e internacionalización. De hecho, estas exportaciones alcanzaron los 38 mil millones de euros en 2013, con un crecimiento anual del 3,9%.

    Recientemente también se ha celebrado la 69 Feria de Ganadería y Maquinaria Agrícola de Nules (Valencia), con una mayor afluencia de visitantes respecto a ediciones anteriores.

    El sector agrícola cobra gran importancia en la mayoría de países del mundo, no solo en España. De hecho, los ministros de agricultura y riego y comercio exterior y turismo de Perú han confirmado que sus departamentos están trabajando de forma conjunta para incrementar el volumen de exportaciones peruanas, especialmente de productos agrícolas.

    Panamá prepara el sexto foro de bunkering

    Folovap prepara nuevo encuentro de Enloce 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.