27 - 03 - 2024

    Folovap prepara nuevo encuentro de Enloce 2015

    Folovap prepara nuevo encuentro de logistica

    Folovap prepara el IV Encuentro de Logística y Comercio Exterior (Enloce 2015), un nuevo encuentro de logística y comercio exterior, que se llevará a cabo en el Convention Center del Hotel Enjoy de Viña del Mar (Chile) el 3 de noviembre.

    El evento organizado por Folovap está destinado a profesionales del sector del transporte marítimo, instituciones públicas y privadas vinculadas al comercio exterior, universitarios, asesores de comercio exterior y depósitos aduaneros, entre otros.

    Enloce 2015 incluirá diversas ponencias y foros sobre cuestiones relativas al transporte marítimo y el comercio internacional. Las ponencias más destacadas serán “Desarrollo logístico sostenible para el comercio exterior”, “Nuevas exigencias de los mercados internacionales para el comercio exterior chileno” y “Cómo deben enfrentar los puertos las nuevas tendencias de la industria naviera”.

    Enloce se ha consolidado como uno de los eventos más importantes dentro del sector logístico y la actividad portuaria en Chile donde las empresas asistentes contarán con un espacio de exposición en el que podrán mostrar sus novedades en materia de cadena de frío, maquinaría, tecnología y flotas.

    Además, el comercio exterior es cada vez más importante para los países. México organizó el CWA-Expo Carga hace unos meses para debatir sobre logística y negocios.

    Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda reunió más de 16.000 visitantes

    CEL presenta curso sobre gestión del transporte internacional y nuevos incoterms

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.