28 - 03 - 2024

    Todas las empresas se benefician de la cartería digital

    The-Mail-Company-CEO

    José Manuel Castellví Poveda, CEO de The Mail Company, explica que todas las empresas se benefician de la cartería digital, “habida cuenta de la cantidad de documentación que se genera fruto de la actividad empresarial, la necesidad de toma decisiones de forma ágil y segura, así como a la cada vez mayor movilidad e internalización de las actividades empresariales”.

    Además, Castellví Poveda señala que los principales beneficios de la cartelería digital son la rapidez, la seguridad y la accesibilidad; “y no menos importante, el hecho de que la cartería se constituya en el eje de la estrategia de transformación digital de la compañía como centro de comunicaciones que es, así como la escalabilidad del modelo”.

    Para llevar a cabo este proceso que digitaliza los documentos, se empieza capturando imágenes de los documentos y aplicando tecnología OCR para, en siguientes fases, tratar los datos que contienen, activar proyectos de BPO e incluso en función de los volúmenes y necesidades del cliente, desarrollar proyectos que incluyan Robótica e Inteligencia Artificial.

    Otro factor relevante asociado a la dimensión del cliente es la falta de homogeneización de los procesos, lo que se constituye en sobrecostes e ineficiencia empresarial. “Hemos participado en proyectos donde de más de 150 procesos se ha pasado a un rango de 25 – 50 lo que ha permitido significativos ahorros al cliente optimizando recursos y permitiendo automatizarlos”, comenta el CEO de The Mail Company.

    The Mail Company ha implantado la tecnología Paperless en todas sus carterías para el control de entrega de documentos y paquetería. Éste es el primer paso dentro del proceso de evolución de sus servicios de cartería hacia el concepto “Cartería 2.0.

    Sistema telemático de información TrailerConnect tiene mil unidades activas en España

    Carrefour logra el primer sello ‘Leed Gold’ por desarrollo sostenible en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.