28 - 03 - 2024

    III Feria Encaja finaliza con éxito

    Feria-Encaja-2014

    La tercera edición de la Feria Encaja finalizó el pasado 22 de octubre en Valencia después de dos días presentando soluciones de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta.

    Una de las empresas que estuvo presente los dos días de feria fue Vamasa Tecnial, empresa dedicada al alquiler y venta de plataformas y carretillas elevadoras, donde facilitó soluciones para mejorar a las empresas en materia de almacenamiento, distribución y punto de venta.

    Vamasa Tecnial también presentó la nueva gama interior de carretillas Clark, que ya fue mostrada el pasado 8 de septiembre en Duisburg (Alemania). Además, en el stand de Vamasa se mostraron una selección de los modelos más innovadores en plataformas eléctricas.

    Clark cedió el Burder Carrier CBX4 al equipo de trabajo de Feria Valencia para facilitar los desplazamientos de mercancía y personal durante la feria. El Burder Carrier CBX4 es un vehículo para cuatro personas + carga, con una autonomía de hasta 50 kilómetros y una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora.

    Además, Vamasa Tecnial presentó en la Feria Encaja dos carretillas eléctricas, modelo GEX25 y modelo GTX16; la transpaleta eléctrica, modelo PPXS20; y el apilador eléctrico, modelo WSX12.

    La Feria Encaja, feria de soluciones de almacenaje y distribución para empresas y puntos de venta, comenzó el pasado 21 de octubre en Valencia.

    Logística de automoción necesita inversión de 2.500 millones de euros

    Exportaciones argentinas siguen en descenso

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.