29 - 03 - 2024

    III Encuentro de la Cátedra Carreras estudiará las tendencias globales en la cadena de suministro

    paraninfo-universidad-zaragoza

    El tercer encuentro de la cátedra Carreras de Sostenibilidad e Innovación Logística tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, el próximo martes 3 de diciembre.

    Contará con la presencia del Rector, el Director de la Cátedra, el experto internacional Dr. Yossi Sheffi y los expertos empresariales D. Antonio Mansilla, D. Enrique Montañés, D. Javier Antorán, y D. Pedro Provedo.

    El objetivo fundamental de esta cátedra es potenciar la investigación y la difusión del conocimiento en las áreas de logística sostenible, innovación logística y gestión de la cadena de suministro.

    Este tercer encuentro analizará las tendencias globales en el sector.

    Del mundo académico participarán el Rector de la Universidad de Zaragoza, D. Manuel López, el Director de la cátedra, Dr. Jesús Royo, y el Dr. Yossi Sheffi, reconocido experto internacional en cadena de suministro y Director del Center for Transportation & Logistics del Massachusetts Institute of Technology, uno de los centros académicos más destacados de mundo en estudios de la cadena de suministro.

    Del lado empresarial, participarán D. Antonio Mansilla, Director de Supply Chain de Kellogg´s en España y Portugal, D. Enrique Montañés, Vicepresidente de Logística de CHEP en Europa, D. Javier Antorán, Responsable de Cadena de Suministro de ABB, y D. Pedro Provedo. Director de Supply Chain de Cap Gemini.

    El aforo es limitado y es imprescindible contar con invitación, que puede solicitarse escribiendo  CatedraCarreras@unizar.es

     

    Fondos europeos darán impulso a la competitividad de Extremadura

    Gran Recogida de Alimentos: 10.000 toneladas de productos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.