27 - 03 - 2024

    PVS Gruppe se apoya en One2One Logistics para su desarrollo en España

     

    La firma española One2One Logistics, especializada en actividades logísticas de alto valor añadido, ha llegado a un acuerdo estratégico con la alemana PVS Gruppe por el que colaborará con esta compañía prestando servicios logísticos y de “call center” para sus clientes en España.

    PVS Gruppe es uno de los líderes europeos en la prestación de servicios y soluciones, entre otras áreas, para e-commerce. Nacida en 1991, forma parte del grupo de empresas Beck, con más de 40 años de experiencia en externalización de servicios (CRM, servicios logísticos y e-commerce).

    Como apoyo para su desarrollo en España, PVS Gruppe ha confiado en One2One.

    Según explica Alfonso Cualladó, director general de One2One, “este es un importante acuerdo que permite, por un lado, a PVS Gruppe beneficiarse de nuestra experiencia tanto en el ámbito logístico como en el de servicios de atención al cliente a través de call centers, y por otro, a One2One nos proporciona una alianza estratégica con uno de los gigantes continentales del sector de los servicios para e-commerce”.

    Las actividades logísticas de One2One para PVS Gruppe se centralizarán desde las instalaciones de la española en la localidad alcarreña de Alovera, mientras que las tareas de call center se realizarán desde la sede central situada en Alcobendas, en Madrid.

     

    Privalia externaliza su logística y contrata a ID Logistics para gestionar su centro de Barcelona

    Almunia prohíbe a la estadounidense UPS comprar TNT Express

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.