19 - 04 - 2024

    Lanxess se centra en movilidad y urbanización

    interplastia-2014

    Lanxess, compañía alemana especializada en química, ha aprovechado la feria Interplastia 2014 de Moscú para presentar sus soluciones innovadoras basadas en plásticos de alto rendimiento como Durethan, dirigidas a una movilidad sostenible y a la reducción de las emisiones de CO2.

    De igual forma, Lanxess ha presentado sus pigmentos de color Bayplast y Bayferrox y los tintes solubles Makrolex que son resistentes a la luz y a la intemperie y que permiten conseguir colores brillantes. Estos componentes de Lanxess permiten conseguir una gran variedad de plásticos para fabricar productos que respondan a las últimas tendencias en color.

    Junto al resto de países BRICS – Brasil, India, China y Sudáfrica- Rusia es uno de los principales focos de crecimiento para Lanxess. De hecho, el año pasado la compañía ya abrió una planta en Lipetsk para la fabricación de aditivos para caucho y antiadherentes, especialmente destinados a la industria automovilística y a la fabricación de neumáticos.

    Recientemente, Lanxess, presentó un programa de cálculo de ahorro de combustible diseñado especialmente para flotas de vehículos.

     

    Volvo Penta Center de Mallorca y Menorca abre sus puertas

    El Puerto de Los Ángeles mejora la comunicación por carretera

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.