18 - 11 - 2017

    LogiMAT 2015 estrenará carretillas elevadoras contrapesadas de Crown

    crown-carretillas

    LogiMAT 2015, la feria internacional sobre distribución que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de febrero en Stuttgart (Alemania), presentará las carretillas elevadoras de Crown, así como la gama de productos de una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías en el stand A03 del pabellón 8.

    En este doble estreno, las protagonistas serán una carretilla de GLP contrapesada de alto rendimiento y una carretilla eléctrica contrapesada de cuatro ruedas diseñada como caballo de batalla para cualquier aplicación. El lanzamiento de estos nuevos modelos está previsto para 2015.

    Con la nueva serie C-5, Crown incorpora una carretilla contrapesada propulsada por gas a la gama de productos que la empresa vende en Europa. El nuevo motor industrial de GLP, de fabricación totalmente propia, es resultado de la combinación de décadas de experiencia de Crown en el desarrollo de soluciones de manipulación de mercancías y los conocimientos expertos en motores de John Deere.

    El resultado es un revolucionario motor de alto rendimiento con una durabilidad sin precedentes (hasta 20.000 horas) e intervalos de mantenimiento más largos. Su avanzada tecnología se hace patente desde el innovador sistema de refrigeración de radiador doble y su diseño ergonómico hasta el sistema de estabilidad inteligente.

    Otros hitos son, por ejemplo, un sistema de frenos de larga duración y casi exento de mantenimiento y un sistema opcional de refrigeración bajo demanda (ODC) que previene el sobrecalentamiento y limpia de manera activa los radiadores.

    La serie C-5 también se ofrece con una cabina opcional de nueva creación que brinda a los operarios una visión panorámica sin precedentes y un entorno de trabajo sumamente ergonómico.

    Crown presentará también una nueva carretilla eléctrica contrapesada de cuatro ruedas en LogiMAT, cuya salida al mercado será en julio. Al igual que la típica navaja multiusos suiza, esta nueva carretilla es un instrumento multifuncional, capaz de desempeñar un gran número de tareas de manipulación de mercancías tanto en interiores como al aire libre.

    La carretilla eléctrica incorpora múltiples soluciones bien planificadas y resulta especialmente segura y robusta, además de ergonómica y fácil de usar. Entre sus principales características se encuentran una excepcional maniobrabilidad y sofisticadas opciones de cabina.

    El sistema de dirección del eje posterior de larga duración ha sido testado durante miles de horas y proporciona a esta carretilla de cuatro ruedas tanta agilidad como una de tres ruedas. La máquina está diseñada para ofrecer un campo de visión sin obstáculos en todas las direcciones, facilitando aún más las maniobras.

    Las múltiples opciones de cabinas disponibles permiten adaptar el vehículo a los requisitos del cliente: desde la semicabina con puertas laterales flexibles e impermeables hasta una cabina totalmente cerrada con un diseño inteligente que ofrece a los operarios una visión panorámica y sin restringir su espacio de trabajo.

    Crown inauguró una delegación de venta en Italia en febrero de 2013 en una operación en la que la empresa se comprometió a contratar a los empleados de su distribuidor, AMIS, así como a asumir sus actividades empresariales.

    Gobierno crea grupo de trabajo por la sostenibilidad al producir envases

    Puerto de Visakhapatnam quiere ampliar capacidad de carga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.